jueves, 16 de diciembre de 2010

The Magic Queendom (1): Apertura

No había sido sencillo encontrar el lugar y mucho menos la financiación para un proyecto de este tipo y de esta envergadura, pero ahí estaban los planos sobre mi mesa de la remodelación del castillo, con los anexos temáticos, el ala de alojamientos, las cuadras, el pequeño circo romano, los baños árabes, los jardines, y una zona privada para el personal permanente. En conjunto unas 30 hectáreas, en un lugar remoto pero accesible, a escasamente una hora de distancia de Barcelona.

La discreción demostrada por el gabinete de arquitectos ante algunas de mis exigencias era exquisita, y tampoco había habido ninguna reticencia a emplear como mano de obra a personal cualificado ajeno a su empresa, personal que les había sorprendido por su dedicación y su capacidad de trabajo. Cuando se corrió la voz de que Magic Queendom se iba a construir no faltaron los voluntarios que querían contribuir al proyecto, con sus manos, con sus habilidades, sabiendo que entre sus paredes se iba a realizar uno de sus mayores sueños: el Reino de la Dominación Femenina en España.

Ya había otro referente, el OWK, situado en Praga, del que se contaban muchas anécdotas, pero no dejaba de ser un reducto para profesionales, algo muy diferente de lo que intentábamos hacer en el Magic Queendom. La idea de un parque temático, encuadrado en el mundo BDSM, pero dando prioridad a la ambientación histórica y a la faceta lúdica, era un enfoque diferente, con la intención de crear un entorno en el que las numerosas parejas de Amas y sumisos que había ido conociendo, más las que sabía que existían, tuvieran un lugar en el que dar rienda suelta a sus juegos y fantasías.

- Tenemos un retraso en la entrega del mármol rosa para los baños árabes. - Miguel era el encargado del proyecto y había demostrado una gran capacidad de adaptación, de ideas rápidas e innovadoras que se habían plasmado en un circo romano aparentemente antiguo con todos los beneficios de la tecnología moderna: calefación radiante, altavoces escondidos, asientos a dos niveles, argollas incrustadas en la piedra, y en conjunto era un rincón acogedor y al mismo tiempo sobrecogedor, sobre todo la parte de las mazmorras subterráneas, en las que sorprendia el aspecto lúgubre y a la vez cálido de sus estancias.

La intención general había sido la de recrear momentos históricos en los que el hombre se hubiera podido someter o situar en un escalafón inferior a las mujeres, ya fueran éstas nobles o influyentes, o simplemente de una raza "superior". El pequeño poblado de casas de madera que estaba en el extremo noroeste era una posible versión de un asentamiento de Amazonas, mujeres guerreras que se regían por un matriarcado, en cuya sociedad los hombres tenían un papel claramente secundario pero necesario.

- Bien, ¿eso nos retrasará la fecha de apertura? Sabes que las invitaciones están enviadas ya, y que la fecha tope es el 21 de Marzo, coincidiendo con el solsticio, y no me gustaría tener que retrasarla. Hay actividades relacionadas precisamente con esa celebración que no tendrían sentido hasta tres meses más tarde.

Estaba viendo las últimas fotografías del aspecto que estaba tomando el Templo Griego, dedicado a las Diosas en general, cada una representando una cualidad excelsa de la Feminidad, y me estaba imaginando ya como quedaría iluminado con focos indirectos, antorchas y velas, con telas rojizas envolviendo las columnas, y el aspecto radiante que tendrían las Mujeres ataviadas con túnicas doradas, las sacerdotisas que llevarían a cabo la iniciación de los numerosos sumisos que se habían apuntado a la lista de aspirantes, una lista que se había abierto al inicio del proyecto y que contaba ya con más de 1200 miembros.

- No, no, llegará a tiempo, igual que esa bañera forjada de cuatro patas que pidió para su baño personal... - ¿me lo parece o se ha sonrojado? quizá sea por la de "arreglos" que ha tenido que realizar en mis alojamientos privados, para los que seguro que habrá imaginado mil y un usos.

- Estupendo Miguel, y si no hay nada más que tratar, me están esperando en la escuela, para cualquier cosa me encontrarás allí.

- Muy bien, Señora. - Sonrío complacida mientras me retiro por la puerta del fondo, la que lleva al ala de aprendizaje, recordando la primera conversación en la que Miguel me tuteó y la cara que puso cuando le dije que me llamara Señora cuando tuviera que dirigirse a mi o preguntar por mi, Señora Alyna.


3 comentarios:

  1. No sé si estará ya cerrada esa lista de precandidatos, Señora Alyna, pero si así fuera, puedo ofrecer mis humildes servicios como jardinero, camarero, mozo de reparto, o simplemente postrarme de rodillas en una puerta para poder tener el honor de desearle los buenos días cada mañana.
    Me haría un gran favor si se dignara aceptar mi solicitud...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje mariomg25, repasa bien la lista que hay en el tablón de anuncios, creo que te has saltado una línea o dos.... mira bien, que me parece que llegas tarde a la primera sesión informativa de la escuela....

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerza me aleja de Usted, Señora.
    Le saludo en mis teclas por tercera vez y no logro publicarlo.
    Decía antes que estoy maravillado por Vuestro Don Con La Palaba en que cada una es belleza y aprendizaje para mí.
    Había quedado mejor antes.
    Casi sintiendo que debí presentarme antes ante Vuestra Majestad, le agradezco esas palabras que transportan y la oportunidad de descubrirle...
    Soy quien soy sin nada oculto para Usted cuando disponga y pido infinitas bendiciones de belleza y alegría para quien evoca la Majestad de la Madre de Dios, Emperatriz de nuestras vidas...
    Respetuosamente,

    pablito

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios