lunes, 9 de mayo de 2011

Ese pequeño desconocido...

Más de uno agradecerá las clases extraescolares de inglés al ver este vídeo, o eso o le quitará el sonido, jejeje, pero quizá lo más interesante que dice es... imagina que el clítoris es como tu pene pero en pequeño, ¿como te gustaría que te lo hicieran?

7 comentarios:

  1. ...q didactico...gracias por la leccion de placer...;)

    ResponderEliminar
  2. No aparece el video Señora Alyna.

    ResponderEliminar
  3. espartaco, no sé qué decirte... yo lo veo perfectamente, y parece que no soy la única... ¿no será una cuestión de navegador?¿no estarás en una red protegida frente a algunos contenidos?

    ResponderEliminar
  4. Persa.... siempre tan perceptivo...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que estoy en una red corporativa y ante cualquier página o blog un poco "fuerte" enseguida aparece el consabido "SEX" o "Hacking",pero su blog no tiene esa consideración y me deja entrar perfectamente,pero el problema es que no veo ni la foto o enlace del video...en fin no pasa nada,bastante hace ud que se esfuerza en ponernos cositas bonitas...y también los dientes muy largos,Señora Alyna.

    Hablo de los dientes,por no hablar de otras cosas...

    Un beso Señora estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Puede que mi página no entre en esa categoría, pero el video está enlazado de una página que seguro que sí lo está, y quizá sea ese el problema.... si pruebas a verlo desde otro ordenador que no tenga ese control, ya me dirás si consigues verlo.

    Además de poner los dientes largos me gustaría pensar que contribuyen a que tanto unos como otras saquen el mayor provecho de sus capacidades... por el mayor placer de ambos :)

    ResponderEliminar
  7. Pués ya siento yo ser de feancés y no de inglés, con las imágenes me puedo hacer una idea, pero siempre es interesante escuchar los comentarios.
    Saludos Señora.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios