domingo, 8 de abril de 2012

Rompiendo moldes

Un componente primordial en este mundillo es la fantasía, un elemento con el que construímos los más excitantes momentos, pero también puede ser fuente de desilusión si no somos capaces de incorporar algunos elementos de realidad. Por ejemplo:

Estas posturas del kamasutra pueden parecer de lo más estimulantes pero es necesario estar en buena forma física y no están al alcance de todos, por eso aspirar a ello sin poder hacerlo por cuestiones físicas es el camino seguro a la frustración. Eso no significa que no se puedan practicar algunas de las otras sesenta y pico posturas restantes, por supuesto.
















En este sentido, por supuesto que encontrar Amas como las que pongo a continuación es el sueño de cualquier sumiso, pero no es lo más habitual, igual que lo más normal no es conocer a las modelos de las pasarelas fuera de su entorno.




































































Si volvemos a la realidad nos encontramos con mujeres Dominantes de toda edad, condición física, etnia, con y sin vestidos de látex y fustas en la mano, todas hermosas, todas poderosas, porque al final, lo que hay que recordar es que no es el físico ni lo que una lleva puesto lo que nos convierte en Dóminas, sino lo que tenemos en la cabecita y nuestra actitud. Y es que el poderío se lleva por dentro... fijaros en sus miradas...











































































































































































































































































































































































4 comentarios:

  1. A veces nos olvidamos que aqui ninguno,salvo raras excepciones,somos portada del Playboy o Playgirl,segun los casos,y que somos personas de la calle,cada uno con sus atractivos particulares,y que si se profundizamos un poco y dejamos de lado lo que entra por los ojos,nos va a ir muchisimo mejor.
    No es cuestion de agarrarse a lo primero que se te ponga delante,pero tampoco deshecharlo por un canon de belleza sin mas.
    Comprar un bombon por el envoltorio nos puede dar desagradables sorpresas al comerlo ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es bathym, y a veces hace falta un recordatorio para volver a tener los pies en el suelo y valorar el mundo en el que vivimos, además del que construimos en nuestra mente. A mi particularmente me fastidia morder un bombón de licor que no lo anuncia en el envoltorio ;). Gracias por tu comentario, muy coherente y sensato.

      Eliminar
  2. Todas somos mujeres verdaderas, todas somos unas princesas y todas debemos mantener esa seguridad de saber quienes somos. Defectos, todos tenemos. Y como fotógrafa profesional te puedo decir que lo mas bello, es la luz que puedes reflejar de tu alma a través de tus ojos. Cuando un interior es bello, lo de más se ilumina. Y en verdad me parece tan decepcionante, que la gente no se interese por eso. Y al final vuelvan todo tan superficial y sin vida :S.... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí la intención del post zoe sintabus, y no solo por nosotras, sino también por ellos, el dar una oportunidad más allá de la imagen, el buscar en esa mirada lo que realmente hay dentro de cada persona. Gracias por opinar, y más una profesional como tú!

      Eliminar

Se agradecen los comentarios